Rascador, rascador eléctrico, rascador de la combustión interna, equipo de proceso mineral

Línea directa 0535-5285127

Contacto / Contact
  • TEL : 0535-5285127
  • E-mail : ytdali@ytdali.com

Mantenga activamente el rascador eléctrico para mejorar su vida útil

Data: 2017/10/07    View: 13
En la actualidad, la industria y la minería en el rascador eléctrico se basa en el mantenimiento, con el fin de satisfacer el raspador eléctrico industrial y comercial de alta fiabilidad y altas neces

En la actualidad, la industria y la minería en el rascador eléctrico se basa en el mantenimiento, con el fin de satisfacer el raspador eléctrico industrial y comercial de alta fiabilidad y altas necesidades de vida, debe tomar la iniciativa para evitar el mantenimiento. El mantenimiento preventivo activo está en el sistema hidráulico para funcionar correctamente cuando el trabajo de mantenimiento, incluyendo:

1, para determinar la capacidad de extender los componentes hidráulicos y la vida del sistema de la limpieza objetivo. La práctica ha demostrado que la contaminación en el sistema es menor que el nivel de NAS9, entonces básicamente no falla, cuando la tasa de contaminación de más de NAS10 nivel cuando el fracaso frecuente. El grado de contaminación del rascador eléctrico debe ser controlado a nivel NAS9-NAS10.

2, mantener un buen filtro para controlar la contaminación del aceite, de modo que el grado de contaminación en la limpieza del objetivo para alcanzar un equilibrio dinámico dentro del alcance. En la actualidad, el principal medio es filtrar el aceite hidráulico, el filtro para elegir una exactitud de filtro razonable, y requieren un reemplazo frecuente.

3, el principal medio actual es filtrar el aceite hidráulico, el filtro para elegir una precisión de filtro razonable, y requieren un reemplazo frecuente.

4, el monitoreo regular de la contaminación por hidrocarburos y propiedades físicas y químicas, si más de la gama permitida, a continuación, tomar medidas correctivas oportunas para garantizar que el sistema objetivos de limpieza requisitos. El monitoreo del grado de contaminación y los indicadores físicos y químicos del petróleo es mantener la limpieza meta de la premisa, sólo para mantenerse al tanto de la contaminación de la situación del petróleo, puede tomar contramedidas adecuadas.

    La ciudad de Qixia enérgicamente minería Machinery Co., Ltd. fue fundada en 1998, tiene un equipo independiente de I + D, "Yantai montaña" serie de productos es la empresa en virtud de las minas condiciones ambientales y el diseño de investigación y desarrollo, Tecnología, ha sido desarrollado con éxito 0,4m3,1m3,1,5 m3,2 m3,3 m3 rascador eléctrico y rascador de combustión interna, SJ400, SJ500 trituradora móvil, 10T, 12T camión de transporte y la batería locomotora eléctrica y otras minas Con equipo. Los usuarios son bienvenidos a venir a comprar!


Anterior:No Próximo:No